Atención 24/7 durante el feriado de Carnaval

CNEL EP informa a la ciudadanía que activará un plan de contingencia para asegurar el servicio eléctrico y atender las eventualidades que se puedan presentar durante el feriado de carnaval.

El plan contempla la asignación de 450 servidores, conformados por equipos de trabajos de 4 técnicos, desplegados en las provincias de Bolívar, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Los Ríos, Manabí, Francisco de Orellana, Santa Elena, Santo Domingo y Sucumbíos, pertenecientes al área de servicio de CNEL EP.

Adicional del personal dispuesto, se contará con equipos, como grúas, carros canasta, camionetas y bodegas de guardia con material de uso común y de emergencia, en caso que sean requeridos.

Atención de trámites como recaudación, servicio al cliente y reconexión

Para los clientes que tengan trámites pendientes que realizar en cuanto al servicio de energía eléctrica, estos son los horarios que atenderán ciertas agencias:

Guayaquil

El sábado 10 de febrero, las agencias de Servicio al Cliente atenderán en horario normal de los sábados, esto es de 08h00 a 13h00. La Agencia Planta Norte, ubicada en la Av.  Emilio Romero y calle Primera laborará de 08h30 a 13h30 y la Agencia Mall El Fortín de 10h00 a 17h00.

Esmeraldas

El sábado 10 de febrero, de 08h00 a 13h00, atenderán las agencias: Colón (en la ciudad de Esmeraldas), Atacames, Tonchigüe, Las Peñas y Quinindé. Mientras que el lunes 12 lo harán en el mismo horario las agencias referidas a excepción de Quinindé.

Santo Domingo

El sábado 10 de febrero, de 08h00 a 12h00, se atenderá con la venta del servicio eléctrico a través del sistema Prepago en las Agencias 30 de Julio en Santo Domingo y Pedernales.

Es importante recordar a nuestros clientes que el Centro de Contacto está habilitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender las novedades del servicio eléctrico, las que pueden ser reportadas al 1800 263537 opción 0.

Entre las medidas de prevención, se reitera a los usuarios que, en caso de salir de viaje, se debe desconectar electrodomésticos que no vayan a utilizarse como, televisores, aires acondicionados, lavadoras, entre otros. En el caso de las neveras lo más adecuado es dejarla en el mínimo nivel de frío que tenga, ya que es la mejor manera de ahorrar energía.