CNEL EP ilumina Paso Lateral en el cantón El Carmen

Con el fin de mantener la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, CNEL EP inició el proyecto de iluminación del Paso Lateral en el cantón El Carmen, provincia de Manabí.

La obra contempla la instalación de 385 postes y 703 luminarias de 400W, lo que permitirá iluminar una longitud de 12,4 kilómetros, desde donde inicia el paso lateral El Carmen-Chone, beneficiando además a los habitantes de los sectores: Ignacio Andrade, La Esperanza, Manabí Libre, La Bramadora, Cajones, Vía Venado y el cantón El Carmen.

La inversión del proyecto asciende a US$ 568.604,75 y beneficia a  2.000 usuarios directos y 280 mil indirectos, que transitan por dicha vía que conecta a todos los cantones de la provincia de Manabí, siendo una arteria principal del turismo entre Costa y Sierra.

Luis Barreto, dirigente y beneficiario del sector, dijo estar muy contento y satisfecho con esta obra; “Este proyecto nos traerá seguridad, bienestar y mucho desarrollo, todos estamos muy agradecidos con los técnicos que hacen CNEL EP”, concluyó.

Los trabajos culminarán en aproximadamente 60 días y se entregará a la comunidad como un aporte a la seguridad y crecimiento para el turismo y el sector  empresarial.