CNEL EP inauguró obras eléctricas en Ventanas – Los Ríos

Este jueves 15 de febrero, en  la Av. Eloy Alfaro, de la ciudadela Bellavista 2, se efectuó la inauguración de 8 obras eléctricas realizadas en varios sectores del cantón Ventanas, trabajos que benefician a más de 2.000 moradores.

Debido a que algunos sectores, intervenidos por CNEL EP, están identificados como zonas de seguridad vulnerable,  se realizó el proyecto en un tiempo récord de 3 semanas, con lo que no solamente se aporta exponencialmente a la seguridad ciudadana, sino también al desarrollo integral de las familias.

Es importante resaltar que la inversión de la obra es más de US$ 112.000 y dentro de los sectores beneficiados están; El Prado, Costanera Bellavista, 10 de Agosto, Bellavista, Manuel Vera, América Campuzano y Acceso al Colegio Ana Rosa.

El propósito de CNEL EP es mejorar la confiabilidad  del sistema eléctrico en Los Ríos y es por eso que personal técnico, procedió a ejecutar el proyecto, readecuando las redes de baja y media tensión, además de aumentar el nivel lumínico; instalando 46 postes, 192 luminarias de 150 vatios, 15 luminarias de 25 vatios,  6 de 400 vatios, 3 transformadores de 50 kVA y 2 de 25 kVA.

El evento contó con la presencia del Gerente General de CNEL EP, Eco. Fausto Valle Baldeón y las principales autoridades de la provincia de Los Ríos.

Con estos proyectos de electrificación, CNEL EP impulsa el desarrollo de la provincia de Los Rios, especialmente del cantón Ventanas, beneficiando a las nuevas generaciones para que nunca más sufran la falta de luz en sus casas, barrios y calles.