109 luminarias repotenciadas en cantón El Carmen

1.744 clientes se benefician con el proyecto de repotenciación de la iluminación de la avenida 3 de Julio, en el cantón El Carmen, provincia de Manabí.

Los trabajos contemplaron la sustitución de 109 lámparas de 250W, iluminando una longitud de vía de 5 kilómetros, que inicia en la Av. 3 de Julio, recorre la vía a Chone, la Av. Esperanza y termina en el sector del Monumento al Montubio.

La inversión del proyecto asciende a 21.238 dólares  y beneficia  a 436 usuarios directos y 1744 indirectos, que transitan por dicha vía que une Santo Domingo con Manabí.

Carlos Ruiz, habitante del sector mostró su gratitud por los trabajos ejecutados y ratificó que el proyecto brinda seguridad y tranquilidad para los habitantes y permite a los ciudadanos un crecimiento económico, toda vez que ahora pueden ampliar sus negocios hasta largas horas de la noche.

CNEL EP, junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, continúa trabajando en proyectos que se cristalizan en obras, aportan a la seguridad ciudadana y mejoran la calidad de vida de los habitantes.