70 ciudadanos atendidos en feria ciudadana

70 ciudadanos atendidos en  feria ciudadana

Cerca de 70 ciudadanos, de la tercera edad y personas con discapacidad del cantón La Concordia, fueron atendidos en la feria ciudadana realizada por el MIES, CONADIS y CNEL EP para conocer los subsidios eléctricos que se brindan.

En el evento también se informó sobre los procesos de legalización del servicio, acceso a tarifas diferenciales como: dignidad, discapacidad y tercera edad, así también las campañas de ahorro energético que están enfocadas en la participación activa de la comunidad, para mejorar el servicio y hacer efectivo el derecho de la población a vivir en un ambiente sano y ecológicamente equilibrado, que garantice el buen vivir.

María Posligua, habitante del cantón La Concordia, agradeció la cercanía de CNEL EP con la comunidad, asegurando  que pondrá en práctica los consejos para ahorrar energía porque le ayudará para su economía y la de su negocio. “Esta socialización me permite mayor conocimiento para utilizar bien la energía eléctrica”, puntualizó la ciudadana.

CNEL EP  mejora la calidad del servicio eléctrico de recintos y comunidades y acerca los servicios al ciudadano con el único objetivo de atender de manera oportuna.