CNEL EP ejecutará trabajos de remodelación de la red de alumbrado público en San Miguel

CNEL EP está ejecutando trabajos de remodelación de líneas y redes eléctricas en el recinto de Angas,  cantón San Miguel de Bolívar.

El Administrador de la Unidad de Negocio Bolívar, Ing. Roy Ruíz junto con el Gobernador de la Provincia, Ing. Aníbal Coronel y más autoridades se reunieron con los moradores del recinto  Angas, con la finalidad de socializar la obra de remodelación de líneas y redes eléctricas que han servido por más de 40 años a este sector.

Los trabajos consisten en la instalación de 7.000 metros de red en media y baja tensión, 2.500 metros de red preensamblada, instalación de 3 transformadores de 5kVA, izado de 58 postes de hormigón, además de la reubicación de un transformador.

Jhon Saltos, presidente del GAD de la parroquia Balsapamba, agradeció por los trabajos que están ejecutando en este sector y por los otros recintos también entendidos anteriormente por CNEL EP, “Sin duda que estos trabajos de las redes eléctricas, mejoran la calidad del servicio eléctrico y de vida de las habitantes de estos sectores”

El Gobierno Nacional a través de CNEL EP ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.