En Pacoche realizamos trabajos para proteger la vida animal y mejorar el sistema eléctrico

La Corporación Nacional de Electricidad realizó trabajos en la zona protegida de Pacoche del cantón Manta, para precautelar la fauna, la vida animal y mejorar el sistema eléctrico en la zona, con materiales que son amigables al medio ambiente.

Las labores consistieron en realizar el desbroce de las ramas y cambiar los cables  de red desnuda por cables de tecnología de punta, que ayudan a conservar el ecosistema en esta área protegida por el Ministerio del Medio Ambiente y mejorar la calidad del servicio eléctrico en esta comunidad y toda la zona turística ubicada en la ruta del sol.

Ramiro Misoe, morador del sector Él Hubo, expresó su gratitud por los trabajos realizados “Mi profundo agradecimiento a CNEL EP por esta gran obra. Antes, la vida de los monos aulladores corría peligro porque se electrocutaban. Ahora, gracias a la nueva red instalada, ya no habrá accidentes de este tipo y sobre todo tendremos energía de calidad” sentenció.

CNEL EP con el apoyo del Gobierno Nacional ejecuta importantes obras en toda la geografía manabita para brindar un servicio de calidad y reitera que ante cualquier novedad en las redes eléctricas, los ciudadanos pueden comunicarse al 1800 263537.