Entrega de obras de alumbrado público en el cantón Pasaje

En distintos sectores del cantón Pasaje  se ejecutaron obras de mejoramiento del servicio de alumbrado público al instalarse 319 luminarias y 75 postes, con una inversión del Gobierno Nacional de más de 96 mil dólares.

Mediante un evento efectuado este viernes 6 de abril a las 19:00 en el coliseo de deportes  “Víctor Guatita Guerrero” en la Cdla Las Nieves, CNEL EP Unidad de Negocio El Oro entregó las obras ejecutadas en los sitios: Cdla. Las Nieves, Uzhuplaya, Las Tolitas, Loma Pelada, Lotización Cabrera de la parroquia Tres Cerritos; sitios: Ducos, Galayacu, Rájaros, Malval, Rosa de Oro, Muyuyacu, La Cadena, Santa Elena, Santa Elena de la cruz, San Antonio de Chaguana, Santa Lucía, La Unión, Los Laureles de la parroquia El Progreso; sitio: Cerro Picón, en la parroquia Caña Quemada del cantón Pasaje.

William Musha, en representación de los beneficiarios, expresó el agradecimiento al Gobierno Nacional al invertir en obras eléctricas que favorecen a sitios que han estado olvidados y no contaban con un buen servicio de alumbrado público: “Estamos muy felices porque ahora nuestras calles y avenidas están bien iluminadas, los negocios prosperan y estas mejoras contribuyen a la seguridad ciudadana”, destacó.

El Ing. Juan Carlos Medina, administrador de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, durante su intervención enfatizó la importancia de atender los requerimientos de los abonados, quienes solicitan constantemente el mejoramiento del servicio: “Estamos haciendo realidad la aspiración de familias enteras quienes ahora están agradecidas por la atención recibida y seguiremos trabajando por el bien de todos saliendo por las noches a auscultar la falta de luminarias para luego atender en forma oportuna”.

La instalación de luminarias y postes se da por medio del programa Ilumina Tu Barrio, el cual llega a diferentes sectores donde se requiere la ampliación del alumbrado público, es así que se viene trabajando en todos los cantones del área de servicio, logrando instalar en su totalidad, con este programa, más de 10.000 lámparas.

Participó en el evento la Lcda. Lidia Heredia, jefa política del cantón Pasaje, delegada por la Gobernadora de El Oro, quien resaltó la gestión del Gobierno Nacional para impulsar obras en beneficio de la comunidad.