Mañana inauguramos obra de iluminación pública Ingreso a la parroquia Jesús María, cantón Naranjal

Se aprecia la obra durante el día y noche en el ingreso a la parroquia Jesús María

Mañana, viernes 06 de abril de 2018, desde las 17h00, se inaugurará la obra de iluminación pública del ingreso a la parroquia Jesús María, cantón Naranjal, provincia Guayas. La nueva obra  tiene una inversión que supera los 9 mil dólares y beneficia  a más de 2.000  familias de esta productiva jurisdicción.

“Hoy gracias a CNEL EP y el Gobierno de Lenín Moreno, ya tenemos mayor seguridad en mi parroquia, anteriormente había accidentes en este sitio, ahora podemos hacer deporte y pasear junto a la familia”, dijo Marjorie Macías, habitante de Jesús María. Por su parte el Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Ing. Jimmy Cruz, agradeció el oportuno trabajo de la Corporación y su compromiso de servir a todas las zonas urbanas y rurales de Jesús María.

Esta obra ha sido esperada por los habitantes de la parroquia desde hace más de 25 años, y hoy gracias al Gobierno Nacional se convierte en realidad, mejorando la vida de miles de familias.

En el evento de inauguración se tiene previsto contar con la presencia del Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, Mgs. Luis Jorge Maingón; Alcalde del cantón Naranjal, Ing. Macos Chica; Presidente del GAD parroquial, Ing. Jimmy Cruz; autoridades del sector eléctrico y de las localidades beneficiadas, así como líderes comunitarios.

CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo para seguir iluminando los sectores pertenecientes a las parroquias del cantón Naranjal, emporios de riqueza agrícola y pecuaria, pero sobretodo de gente trabajadora y mujeres lindas, que a diario con su esfuerzo coadyuvan a promover el buen vivir para toda una vida.