Más de 3.000 personas se benefician del proyecto Ilumina Tu Barrio

Más de 3.000 personas del cantón Las Naves que recorren diariamente por la vía que une al cantón con la parroquia Las Mercedes, se benefician de la obra de alumbrado público ejecutada gracias al programa Ilumina tu barrio.

La obra consistió en la instalación de 32 luminarias de 250W, 1.529 metros de red preensamblada y 6 postes, con una inversión del Gobierno Nacional de más de 20.000 dólares.

El administrador de CNEL EP Bolívar, Ing. Roy Ruíz, en presencia de autoridades del cantón y ciudadanía presente, realizó la entrega a los naveños de esta obra eléctrica de gran importancia, que brinda seguridad a los ciudadanos que transitan por esta vía en horas de la noche.

Fausto Lara, en representación de los beneficiarios, en su agradecimiento, recalco  ante todo el apoyo del Gobierno Nacional para este sector del subtropico bolivarense, que hoy cuenta con alumbrado público de calidad, lo que permitirá generar una mayor producción en sus actividades, sobre todo mejorar la calidad de vida y seguridad para los transeúntes de  esta vía

CNEL EP ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.