8.070 clientes nuevos con servicio eléctrico en Guayaquil

CNEL EP a través de la Unidad de Negocio Guayaquil registró 8.070  clientes nuevos residenciales, durante el cuatrimestre de este año.  Así mismo atendió más de 6.000 solicitudes por cambio de equipo de medición, mantenimiento, cambio de domicilio, entre otros requerimientos que evidencian la inmediata atención a los clientes.

Para Miguel Soriano habitante de la cooperativa Vencer o Morir el cambio de medidor por uno de mayor voltaje le resulta ventajoso para su domicilio “Hace poco adquirí una ducha eléctrica; con el medidor bifásico de 240 voltios ya pude instalarla y me siento seguro porque sé que todas las conexiones están bien y no corremos riesgo”; en tanto que para Ariana Ruiz de Mucho Lote se le hizo rápido el trámite de solicitud para obtener nuevo medidor para su negocio “Me cambie de domicilio y puse mi gabinete, me acerque a la agencia y solicite un medidor comercial, todo fue rápido ya tengo luz y puedo atender a mis clientes”.

En  el área de concesión de Guayaquil, actualmente, existen 709.000 clientes residenciales que cuentan con un equipo de medición de energía eléctrica moderno, el mismo que consta con una  apropiada instalación que evitará algún inconveniente eléctrico en los domicilios.

Le recordamos a la ciudadanía que desee obtener un medidor por primera vez o desee realizar algún trámite del servicio de energía eléctrica, puede acercarse a  cualquier agencia de atención al cliente o revisar los requisitos a través de nuestra página www.cnelep.gob.ec