CNEL EP realizó trabajos de mejoras en Chanduy

Alrededor de 100 familias de los barrios Nuevos Horizontes y Jimmy Candell de la parroquia Chanduy en la provincia de Santa Elena, se beneficiaron de los trabajos de mejoras ejecutados  por  CNEL EP,  con una inversión de US$ 17.065,73.

Las labores planificadas fueron realizadas para mejorar la calidad del servicio eléctrico y para precautelar la seguridad de los habitantes de la zona, debido a que un tramo de líneas eléctricas pasaba sobre las viviendas y patios del lugar, por lo que se realizó el tendido y reubicación de 750 metros de línea, la instalación de 2 postes de hormigón armado, 3 seccionadores, 24 estructuras trifásicas, entre otros elementos eléctricos.

Cristian Cristóbal, morador del barrio Jimmy Candell, quien presenció el desarrollo de los trabajos agradeció la oportuna intervención de CNEL EP en beneficio de los habitantes del sector. Por su parte, María Mujica, se mostró feliz por la reubicación de la línea que se traduce en tranquilidad para su familia y vecinos.

En la jornada intervinieron 40 técnicos, 1 carro canasta y 1 grúa, cabe señalar que en días anteriores se ejecutaron trabajos previos.

¡CNEL EP ILUMINA TU VIDA!