Más de 800 luminarias instaladas en Babahoyo

CNEL EP continua trabajando arduamente para mejorar el sistema de alumbrado público, es así como se atiende paulatinamente a los requerimientos ciudadanos, basados en un cronograma de actividades.

Gracias a la labores del personal técnico y a la inversión del Gobierno Nacional, se amplía el nivel lumínico de diferentes sectores atendidos por la Unidad de Negocio Los Ríos, como son los cantones; Puebloviejo, Quinsaloma, Baba, Urdaneta, Palenque, Vinces, Ventanas, Montalvo y Babahoyo de la provincia fluminense, y Alfredo Baquerizo Moreno de Guayas.

En abril se trabajó en las parroquias Camilo Ponce, Clemente Baquerizo, El Salto, La Unión y  Febres Cordero perteneciente al cantón Babahoyo, instalando 832 luminarias, de las cuales 450 son de 150 vatios y 382 de 250 vatios de potencia, invirtiendo US$ 205.378.46.

En este mes, se intervendrá en Caracol, recintos de Febres Cordero, de La Unión y en Pimocha. Adicionalmente, se seguirá efectuando el respectivo mantenimiento de luminarias que lo requieran.

Brindar mayor seguridad de la ciudadanía fluminense por medio del alumbrado público es importante para el Gobierno Nacional, por esa razón CNEL EP planifica recorridos nocturnos para identificar sectores que necesiten atención.