Obras iluminación benefician a más de 64.000 estudiantes y ciudadanos en Santa Elena

El Gobierno Nacional a través de CNEL EP, entregó en un acto público 32 obras del programa “Ilumina tu escuela” por un valor de USD 308.970,00 que benefician a 64.475 estudiantes y ciudadanos de la provincia de Santa Elena.

En total se instalaron 917 luminarias en los alrededores de las unidades educativas y sectores aledaños, con la finalidad de recuperar espacios públicos, disminuir riesgos del expendio y consumo de estupefacientes y contribuir con la seguridad  ciudadana.

Durante el evento, Benjamín Acosta, Estudiante de Colegio Teodoro Wolf, agradeció en nombre de la comunidad estudiantil beneficiada, indicó que tanto estudiantes como ciudadanos pueden realizar actividades ambientes seguro y más iluminados.

 Por su parte el Administrador de la Unidad de Negocio Santa Elena resaltó que las obras de electrificación apuntan a mejorar el nivel de vida de todos los ciudadanos y que a la fecha se han entregado 120 obras “Ilumina tu escuela” en toda el área de servicio, así también el Gobernador, David Sabando, manifestó que las obras entregadas proporcionan seguridad y desarrollo a la provincia.

El evento se desarrolló este jueves 31 de mayo, en la Plazoleta Vicente Rocafuerte, con la participación de alrededor 1.500 asistentes.