CNEL EP alerta sobre falsos trabajadores

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, alerta a la comunidad sobre la presencia de falsos trabajadores que se hacen pasar por funcionarios de la Corporación, para estafar a nuestros clientes, asegurando que pueden eliminar deudas, instalar dispositivos en los medidores para que marquen menos, cambiar medidores, desmontar luminarias, transformadores etc., en forma ilegal por lo que les solicitan el pago o depósito de valores que cobran por estos servicios.

Respecto a esto, informamos a la ciudadanía que todo trámite, por los servicios proporcionados por CNEL EP, es TOTALMENTE GRATUITO, adicionalmente comunicamos que el personal de nuestra institución está debidamente uniformado y portan sus credenciales, por lo que se solicita a los ciudadanos que no se dejen engañar o estafar y denuncien estos hechos.

CNEL EP recomienda no entregar dinero por ningún motivo a personas que llaman o visitan su domicilio, ya que los valores por el servicio de energía eléctrica y otros se facturan en las planillas que mensualmente se emiten y pueden ser canceladas en nuestros puntos autorizados de recaudación; en su lugar, los invitamos a denunciar verificando nombres y número de placa de los vehículos o motos que utilicen.

Si personal de CNEL EP le visita exija su credencial y verifique llamando al 1800  263537. También pueden llamar al ECU 911, personal especializado atenderá su denuncia.

¡CNEL EP ilumina tu vida!