CNEL EP mejora la iluminación en la parroquia La Unión

Con el propósito de mejorar la iluminación en la parroquia La Unión del cantón Babahoyo, CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos, coordinó trabajos de mantenimiento del alumbrado público, para lo cual personal de la Corporación realizó la inspección previa para identificar luminarias que habrían cumplido con su tiempo de vida útil.

Al conmemorarse este 5 de junio, los 26 años de parroquialización de La Unión, se realizaron trabajos con el propósito de realzar su belleza y aportar a la seguridad ciudadana, es así como se reemplazó luminarias, de 100, 150 y 250 vatios.

Como parte de los trabajos realizados consta la instalación de 60 nuevas luminarias de 150 vatios y el mantenimiento de 25 luminarias más. La inversión aproximada es de más de USD 11.000 y los sectores atendidos son: calle 5 de Junio, 9 de Octubre, Juan Chanalata, sectores de la Florida 2, entre otros.  Adicionalmente, en estos días se trabajará en Delia Cristina y 20 de Agosto.

Trinidad Peralta, quien es la presidenta del GAD Parroquial, agradeció a CNEL EP por atender las necesidades de la ciudadanía, con los mantenimientos de  alumbrado público, como requerimientos de repotenciación y demás trabajos que permiten mejorar la calidad de vida de sus coterráneos.

CNEL EP continúa con el compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico,  trabajando en nuevos proyectos en beneficios de la comunidad, generando prosperidad y desarrollo a los sectores atendidos.