Nuevas luminarias se instalan en Miraflores

Con el mantenimiento preventivo de  59 luminarias y la repotenciación de 121, lo que suma un total de 179 lámparas, se optimiza el alumbrado público que  beneficia a moradores de la ciudadela Miraflores, norte de Guayaquil para la dinámica y confianza de sus actividades nocturnas.

El sector  es de concurrido movimiento comercial, lo que despierta motivación entre quienes trabajan como Juanita Camacho, que tiene una carreta de comidas rápidas “Mis ventas por las noches han mejorado mucho, los moradores consumen mis productos y el lugar se vuelve más seguro, por lo que es fundamental esta labor de la empresa eléctrica” asevera.

En la avenida Dr. Ignacio Cuesta Garcés se cambiaron 22 luminarias de 400W; las avenidas Los Linderos, Dr. Tomás Valdivieso Alva y Carlos Julio Arosemena, se  reemplazaron 37 luminarias de 250W  en las aceras laterales; en tanto que  en las demás  calles que están al interior de la ciudadela Miraflores 121 luminarias fueron repotenciadas  a 150W.

Dentro de su área de servicio, CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil responde con modelos eficientes de alumbrado, tarea que este año registra la reposición de 1.800 luminarias que conllevan un trabajo integral que va desde el mantenimiento del cableado, limpieza o cambios de fotocélulas, transformadores y los elementos que permitan el beneficio público de calles iluminadas