Wilmer Contreras, colaborador de CNEL EP, triunfa en Juegos Suramericanos

Wilmer Contreras, quien es colaborador de CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos, fue uno de los representantes ecuatorianos de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, desarrollados en Bolivia; en Halterofilia “Levantamiento de Pesas Olímpico”, quien dejó el alto el nombre de la provincia de Los Ríos y del Ecuador.

El fluminense labora como socializador del programa ‘Ilumina Tu Barrio’ durante el día, recorriendo cantones y recintos, donde brinda información sobre los trabajos que efectúa la Corporación para mejorar el sistema eléctrico e iluminación en los sectores visitados.

Por mucho tiempo, Wilmer ha dividido su tiempo entre el trabajo, su familia y el entrenamiento, teniendo  como propósito no sólo cumplir con sus actividades cotidianas, sino  hacerlo con buen  desempeño y perseverancia, para lograr lo que pudo alcanzar este 31 de mayo gracias a su esfuerzo; ser el Vicecampeón en un deporte tan sacrificado como es la Halterofilia, en la categoría 105 kg.

El babahoyense participó con representantes de 14 países obteniendo 1 medalla de plata y 2 medallas de bronce,  en las modalidades de arranque y envión, dentro del Levantamiento de Pesas Olímpico, en Bolivia. Además, tambien participó en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se desarrolló en Santo Domingo de República Dominicana, donde este 17 de mayo se ubicó en cuarto lugar entre representantes de 20 paises de toda America, en la categoría 94 Kg.

CNEL EP felicita a su colaborador por el logro alcanzado y augura un futuro prometedor en el deporte que practica.