Barrio 9 de Octubre recibe obra “Ilumina Tu Barrio”

En un emotivo evento los habitantes del barrio 9 de Octubre de la parroquia José Luis Tamayo del cantón Salinas, recibieron este miércoles 08 de agosto una obra del programa “Ilumina Tu Barrio” impulsado por el Gobierno Nacional a través de CNEL EP.

La obra comprende la instalación de 14 luminarias de 150 watts de potencia, 6 estructuras y el tendido de 88 metros de red conductor, por un valor de USD 3.796,80.

Los trabajos de iluminación fueron requeridos por la dirigencia barrial y atendidos oportunamente por CNEL EP, indicó Anabela Rodríguez, durante el evento, también aseguró sentirse tranquila y segura al transitar por las calles iluminadas. Por su parte Valentín Soriano, Presidente del GAD Parroquial, destacó el trabajo coordinado con la institución pública y la pronta respuesta a solicitudes presentadas por la comunidad.

Asimismo, el Administrador de la Unidad de Negocio Santa Elena, Ing. Randy Moreno, resaltó que la obra contribuye con la seguridad ciudadana, beneficiando alrededor de 100 personas, como también a los estudiantes de la Unidad Educativa Nuevos Horizontes. Finalmente la escuela del sector y un artista de la localidad, amenizaron el acto oficial de entrega de obra.