El Paraíso con nuevo alumbrado público

470 familias son beneficiadas con el nuevo alumbrado público, en el sector El Paraíso, en el cantón El Carmen, provincia de Manabí.

Técnicos de la Corporación instalaron 10 luminarias de 150W, 4 postes, 100 metros de conductor preensamblado y un tensor en las avenidas principales, con una inversión de USD 5.954,38.

Estas actividades se cumplen con la finalidad de apoyar la seguridad de la ciudadanía y brindar a los habitantes tranquilidad durante las noches.

Carlos Macías, dirigente del sector, agradeció las acciones inmediatas de CNEL EP y dijo estar contento con la ejecución de esta obra que permitirá tener más seguridad para los moradores del lugar. “Ahora ya podemos estar tranquilos con nuestros hijos que estudian durante la noche porque las calles están bien iluminadas y podemos ver con total claridad”, sostuvo el dirigente.

CNEL EP, junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, continúa trabajando en proyectos que se cristalizan en obras, aportan a la seguridad ciudadana y mejoran la calidad de vida de los habitantes.