Evita sobornos de personas inescrupulosas que usurpan funciones

La Unidad de Negocio Guayaquil comprometida con  la ciudad, sus habitantes, clientes y usuarios del servicio de energía eléctrica, así como para precautelar la imagen de la institución y la integridad de su personal durante las visitas técnicas programadas  en domicilios, comercios e industrias, solicita la participación de toda la ciudadanía a fin de evitar sobornos y abusos de personas inescrupulosas que usurpan funciones para perjudicarlos económicamente, o con la intención de sustraer breakers, cables y otros materiales eléctricos.

Las visitas técnicas del personal de la Unidad de Negocio Guayaquil están dirigida a cortes, reconexiones, supervisión del medidor por solicitud de cliente o por controles programados.  Bajo ninguna circunstancia, el personal técnico de CNEL EP NI EL PERSONAL QUE ES CONTRATISTA DE LA CORPORACIÓN debe ingresar a los domicilios, y no está autorizado a cobrar  valor alguno por ningún concepto, ni por ninguna situación de atención o asistencia técnica.

Toda atención de CNEL EP  que conlleve un costo, como puede ser el caso de adquirir un medidor, notificación por alguna eventualidad que involucre supervisión o algún otro requerimiento debe ser  cancelada ÚNICAMENTE en las Agencias de Servicio al Cliente, entidades bancarias y financieras, o puntos de pagos autorizados por  CNEL EP,  por lo que NINGÚN SERVICIO debe ser CANCELADO EN LOS DOMICILIOS DE LOS USUARIOS NI A NINGUNA PERSONA.

Los clientes y ciudadanos DEBEN CERCIORARSE del uniforme, credencial,  placa de vehículo, y el documento que le presente el personal técnico en caso de visitar su domicilio.  Si ello genera dudas, deben llamar al centro de contacto 1800 263537  para verificar sus novedades o en su caso al 911 para que acuda a asistirles debidamente

Seguir las recomendaciones ayudará a CNEL EP garantizar que la asistencia que les proporciona a sus clientes sea más confiable, y hace posible que se emprendan decisiones correctas cuando falle un proceso con el cliente en los domicilios.