CNEL EP ALERTA A CIUDADANOS PARA EVITAR SOBORNOS

Comprometidos con la provisión de un servicio respetable, CNEL EP solicita la participación de toda la ciudadanía a fin de evitar sobornos y abusos de personas inescrupulosas que usurpan funciones para perjudicarlos económicamente, o con la intención de sustraer breakers, cables y otros materiales eléctricos, aduciendo inspecciones o argumentos que no son propios de la entidad

Las visitas del personal de CNEL EP son para realizar inspecciones técnicas, desconexiones y   reconexiones, supervisión del medidor por solicitud de cliente o por controles programados.  Bajo ninguna circunstancia el personal técnico de CNEL EP NI EL PERSONAL QUE ES CONTRATISTA DE LA CORPORACIÓN debe ingresar a los domicilios, y no está autorizado a cobrar valor alguno.

Toda atención de CNEL EP que conlleve un costo, como adquirir un medidor, notificación por alguna eventualidad que involucre supervisión o algún otro requerimiento debe ser cancelada ÚNICAMENTE en las Agencias de Servicio al Cliente, entidades bancarias y financieras, o puntos de pagos autorizados por CNEL EP,  por lo que NINGÚN SERVICIO debe ser CANCELADO EN LOS DOMICILIOS DE LOS USUARIOS NI A NINGUNA PERSONA.

Los clientes y ciudadanos DEBEN CERCIORARSE del UNIFORME, CREDENCIAL,  PLACA DE VEHÍCULO, Y EL DOCUMENTO QUE LE PRESENTE EL PERSONAL TÉCNICO en caso de visitar su domicilio.  Si ello genera dudas, deben llamar al centro de contacto 1800 263537  para verificar sus novedades o en su caso al 911 para que acuda a asistirles debidamente

Solicitamos seguir las recomendaciones para que la asistencia que les proporciona CNEL EP a sus clientes siga siendo confiable.