Con obras celebramos a Milagro en su mes de cantonización

CNEL EP con obras celebra al cantón Milagro, jurisdicción que el próximo 17 de septiembre cumplirá 105 años de cantonización. En la presente semana inició la ejecución de dos nuevas obras: iluminación pública en la Av. Tumbez, en Cdla. Dager; y la repotenciación de la iluminación pública en la Av. Alfredo Adum en la Cdla. Las Piñas. La inversión supera los 54 mil dólares.

En la Av. Tumbez entre Av. Colón y Rafael Valdez, se renovará toda la red eléctrica, mejorando la infraestructura con equipos, transformadores y luminarias de 400 vatios como en las grandes ciudades del país. La inversión es de USD 33.900,78.

Mientras que, con una inversión que supera los USD 21.000, se instalarán a lo largo de la Av. Alfredo Adum, arteria principal de la Cdla. Las Piñas, 74  luminarias de 400 vatios; favoreciendo a comercios y más de 1.000 familias que viven en este sector populoso de la ciudad de Milagro.

Zoilo Caicedo, quien habita en la Av. Tumbez, indica que este sector  es muy oscuro, por lo cual a veces se torna desolado, ahora con la iluminación pública va a lucir bien y mucho más lindo mi sector, acotó.

La Corporación gracias a la inversión del Gobierno Nacional reafirma su compromiso de seguir cristalizando obras que permitan mejorar la calidad de vida de los milagreños.