Más de 770 familias de San Pedro beneficiadas con la iluminación

CNEL EP sigue iluminando el ingreso a las poblaciones en la Ruta del Spondylus en la provincia de Santa Elena, prueba de ello, la construcción de una obra en la vía principal de la comuna San Pedro, que beneficia a más de 770 familias y a cientos de conductores, comerciantes y turistas de la zona.

Los trabajos tienen una inversión de USD 19.205,84 y contemplan la instalación de 30 luminarias, 8 postes de hormigón armado, 1 transformador de 25 kVA y tendido de 1.150 mts. de red eléctrica.

La obra fue entregada la tarde de ayer, jueves 07 de septiembre de 2018, en un emotivo evento. Luis Garibaldi, presidente de la comuna San Pedro, indico que el sector es la entrada principal a la parroquia Manglaralto y que la iluminación aporta con la seguridad de propios y extraños. Por su parte, Lourdes Segura, moradora beneficiada, manifestó que en la vía se daban accidentes por la oscuridad, puntualizó que la obra ha sido un anhelo de los comuneros.

Finalmente, Randy Moreno, Administrador de CNEL EP Santa Elena, resaltó que la obra  contribuye con la seguridad ciudadana, como también con el desarrollo turístico y comercial del sector.

Obra similar se realizó en la comuna San Pablo,  a finales de agosto, donde se instalaron 48 luminarias y 10 postes por un valor de USD 14.714,60.

¡CNEL EP ILUMINA TU VIDA!