Más obras eléctricas para Chimbo y San Miguel

Más de 43.000 habitantes de los sectores La Magdalena, Cochabamba, Bilován, Las Guardias y San Pablo, se benefician con la obra de modernización de líneas y redes de distribución de media y baja tensión que se realiza en los cantones Chimbo y San Miguel de la provincia de Bolívar. El proyecto tiene una inversión que supera los USD 362.000.

La obra comprende la instalación de 58 luminarias de 400W y 51 de 250W; 242 postes de hormigón armado; tendido de 37 kilómetros de cable conductor; instalación de transformadores, 1 trifásico de 75kVA, 4 monofásicos de 37,5kVA y 3 monofásicos de 10kVA.

Los moradores de los sectores beneficiados agradecieron el apoyo del Gobierno Nacional. Rosana Albino, ciudadana que habita en la entrada al cantón Chimbo, aseguró “Las redes eléctricas y el alumbrado público fortalecido, nos permite generar una mayor producción en nuestras actividades agrícolas y comerciales, pero sobre todo mejorar la calidad de vida y seguridad”.

El Gobierno Nacional, a través de CNEL EP, ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, brindar un servicio de energía de calidad e incrementar la productividad de la zona.