Mejoramos iluminación en los alrededores de plantel educativo

260 ciudadanos, entre estudiantes y docentes, se benefician de la labor que realizó CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil en los alrededores del plantel educativo Pedro Vicente Maldonado, ubicado en el populoso sector de Socio Vivienda 2, noroeste de Guayaquil.

Gracias al programa “Ilumina Tu Barrio” se instalaron 4 postes y 13 nuevas lámparas de 150W, que brindan mayor iluminación y con esto incrementa la seguridad para estudiantes padres de familia, docentes y transeúntes que habitan por el lugar.

El trabajo conjunto del personal técnico de alumbrado público y los socializadores del programa, detectaron los sectores que necesitaban alumbrado público e intervinieron de inmediato para cumplir con las necesidades de nuestros usuarios.

Mercy Robalino, docente de la institución comenta “La labor que realiza CNEL EP en nuestro sector es constante y muy buena, con mayor iluminación los estudiantes y los docentes nos sentimos más seguros, sin sitios oscuros, la policía y nosotros (los profesores) podemos evitar actos delictivos, realmente es una buena iniciativa la que tiene la empresa eléctrica” acotó.

Así como la docente, Julio Quiñónez, quien tiene un pequeño puesto de confites manifiesta que se siente más seguro ya que puede vender sus productos hasta un poco más tarde y llevar el sustento a su familia honradamente.

El Gobierno Nacional y la Corporación Nacional de Electricidad han beneficiado a más de 90.000 personas a través de  la repotenciación de la iluminación pública en más de 100 sectores de Guayaquil.