14.000 yaguachenses beneficiados con obra de iluminación realizada en el ingreso a su cantón

Este jueves 11 de octubre de 2018, el Gobierno Nacional, a través de CNEL EP, inauguró una obra de iluminación en el ingreso al cantón Yaguachi en la provincia del Guayas.

La obra de alumbrado público en los redondeles e ingreso del cantón Yaguachi, contó con una inversión de USD 264.500 y consistió en  la instalación de 185 postes; 177 de 14 metros y 8 de 18 metros, 11 trasformadores,  177 luminarias; 136 de sodio de 400 watts y 41 luminarias tipo led de 150 watts, 28 proyectores led y 8 kilómetros de red secundaria.

La nueva obra de iluminación, se traduce en bienestar, seguridad, desarrollo social y productivo para más de 14.000 ciudadanos y cientos de conductores que transitan por la noche en esta importante arteria vial.

El evento de inauguración se desarrolló desde las 16h00 en la calle Calderón, entrada al cantón Yaguachi y contó con la presencia del administrador de la Unidad de Negocio Milagro, Roberto Quiroz C., autoridades locales, líderes comunitarios y ciudadanía en general.

Esta obra fue esperada por los ciudadanos hace más de 10 años y hoy gracias al gobierno del Presidente de la República, Lenín Moreno, es una realidad, el Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables junto a CNEL EP reafirman su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, a través de energía eléctrica de calidad, que favorezca al  desarrollo del país.