300 ciudadanos de la parroquia Tonchigüe, en Atacames, cuentan con nueva iluminación

A los sectores beneficiados por el programa “Ilumina tu barrio” de  CNEL EP en la Unidad de Negocio Esmeraldas se suma el barrio San Antonio II, ubicado en la cabecera parroquial de Tonchigüe, en el cantón Atacames al sur de la provincia de Esmeraldas.

Con una inversión de más de USD 12.000 se colocaron 8 postes con igual número de luminarias de 150w,  beneficiando a más de 300 moradores, quienes recibieron contentos la ampliación del servicio de alumbrado público. En su representación, Johny Ortiz, dirigente del sector, agradeció al Gobierno Nacional por la obra ejecutada a través de CNEL EP, “como dirigente agradezco al Gobierno Nacional por esta obra que estuvimos esperando por tanto tiempo, estamos muy contentos” concluyó.

El Administrador de la Unidad de Negocio, Víctor Angulo, indicó que como parte de los objetivos institucionales “CNEL EP continúa atendiendo a más sectores para beneficiar a los esmeraldeños con un alumbrado óptimo, mejorando la movilidad y seguridad ciudadana”.

El vocal del GAD Parroquial de Tonchigüe, Darío Rubio, se sumó a los agradecimientos de la comunidad “Ahora San Antonio II luce con una nueva imagen gracias al alumbrado, las familias pueden caminar tranquilas por las noches”.

En este 2018, la Unidad de Negocio Esmeraldas ha invertido cerca de USD 2 millones dentro del programa “Ilumina tu barrio”, cambiando la vida de miles de esmeraldeños en zonas urbanas y rurales, como parte de su compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico en el área de servicio, enmarcada en los objetivos de Gobierno Nacional.