Comuna Barcelona se beneficia de trabajos eléctricos

Alrededor de 400 familias de la comuna Barcelona de la parroquia Manglaralto en la provincia de Santa Elena, se benefician de los trabajos de mejoras ejecutados este 11 de octubre por parte de CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena.

Los trabajos consistieron en el tendido de 526 metros de red preensamblada en baja tensión, instalación de 8 postes, colocación de 24 estructuras trifásicas, entre otros elementos que ya cumplieron su vida útil.  En la actividad participaron 32 técnicos, 1 carro tipo canasta y 2 grúas.

Santos Panchana, Presidente de la comuna, agradeció la intervención de CNEL EP en las calles 9 de Octubre y José Pozo, vías principales de la zona,  además resaltó la pronta atención de la empresa.

Estas labores fueron coordinadas con la comunidad, con la finalidad de garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico, además la repotenciación de redes eléctricas forma parte del fortalecimiento del sistema de distribución, que impulsa el Gobierno Nacional a través de CNEL EP en toda el área de servicio.