Mas de 15.000 familias beneficiadas con el fortalecimineto del sistema electrico en el cantón Valencia

El Gobierno Nacional, a través de CNEL EP Unidad de Negocio Guayas Los Ríos, entregó este viernes 19 de octubre de 2018 una obra de fortalecimiento del alimentador Valencia, misma que fue ejecutada con una inversión de USD 427.245, beneficiando a más de 15.000 moradores, al incrementar la calidad del servicio eléctrico en el cantón Valencia de la provincia de Los Ríos.

El proyecto consistió en la construcción del alimentador en la zona urbana del cantón Valencia que cuenta con un recorrido de 12.88 km y la instalación de 173 postes de hormigón, entre otros elementos eléctricos. Además de obras complementarias como la construcción del quinto alimentador de la subestación Quevedo Norte y el cambio del conductor del alimentador Los Ángeles.

La  obra permite atender  la actual y futura demanda de energía eléctrica y provisiona de   alumbrado público de calidad para aportar a la seguridad ciudadana y mejoramiento del ornato de barrios y parroquias en Los Ríos.

Más de 400 habitantes de los alrededores del cantón compartieron la  entrega de la obra eléctrica, acto que también fue testimoniado por el Gobernador de la provincia de Los Ríos, Camilo Salinas O; el alcalde del canto Valencia, Juan C. Troya; el administrador de CNEL EP Unidad de Los Ríos, Francisco Rodríguez; d y la representante de los ciudadanos beneficiados de El Vergel, Rosita Bermello.

El Gobierno Nacional a través del sector eléctrico avanza en la expansión y mejoramiento del servicio de energía eléctrica, fundamental para el desarrollo socio económico del país y el confort de los  ecuatorianos; en Valencia , provincia de Los Ríos, CNEL EP  deja en marcha un sistema de electricidad confiable.

¡CNEL EP ilumina tu vida!