Nueva obra de iluminación pública para los cantones Naranjito y Bucay

Mejorar la seguridad de conductores y transeúntes en las vías principales de los cantones de la provincia del Guayas, es una premisa del Gobierno de Todos y CNEL EP. Hoy más de 30.000  ciudadanos se benefician de la nueva obra de alumbrado público, realizada en la salida del cantón Naranjito, vía a Bucay.

La obra está compuesta por: 5 transformadores, 71 postes con sus respectivas luminarias de 400 vatios, 3.700 de red secundaria, equipos de alta tecnología como en las grandes ciudades del país. La inversión asciende a USD 74.000.

“Trabajar hasta altas horas de la noche no se podía en mi taller, mi sector era muy oscuro. Todo ha cambiado ahora con esta obra, ya que tengo mayor producción de mis muebles”, dice el Sr. Jorge Meneses Moreno, dueño de una ebanistería ubicada en la Cdla. Dignidad Nacional de la ciudad de Naranjito.

Por su parte Mario Tito León, dirigente  de la cooperativa de  Moto Taxis de Naranjito, asegura que con la iluminación de esta vía se terminarán los accidentes, ahora trabajaremos con más seguridad, recalca el líder.

La Corporación Nacional de Electricidad gracias a la inversión del Gobierno Nacional,  reafirma su compromiso de seguir cristalizando obras  que mejoran la calidad de vida de los  clientes de los cantones Naranjito y Bucay.