Atención oportuna para nuestros clientes

Más de 1.400 personas en lo que va del año han sido atendidas en la Unidad de Negocio Guayaquil a través de sus  oficinas móviles que recorren diariamente la ciudad para facilitar la atención a los clientes, sobre las novedades presentadas del sistema de energía eléctrica y así brindar un servicio más rápido y sencillo.

Cooperativas  como Socio Vivienda 3, San Francisco, Pancho Jácome, Valle Hermoso, Nueva Esperanza, Trinidad de Dios, Asad Bucaram, entre otras han sido visitados para solucionar temas de facturación, ingreso a tarifas de beneficios sociales como son tercera edad o discapacidad, orientación para suscribir convenios de pagos,  solicitud de medidor, regularización del servicio y otros temas  considerados de mayor interés para los habitantes de estas zonas.

Carmen Chiriguayo, moradora de la Cooperativa Valle hermoso de Monte Sinaí, cree que es importante la visita de CNEL EP en estas comunidades, “En cada cooperativa hay una realidad distinta, la empresa nos visita con estas oficinas rodantes y podemos lograr una solución a nuestras necesidades”, afirma.

CNEL EP continuará con la labor de  gestión social en más sectores como Vergeles, Flor de Bastión, Valerio Estacio y otras donde se prevé llegar a los  clientes de forma oportuna y así fortalecer las relaciones con la comunida.