CNEL EP inaugura obra “Ilumina tu barrio” en recinto La Carmela

CNEL EP inauguró, este 21 de noviembre, una obra eléctrica en el recinto La Carmela del cantón Baba, como parte del programa ‘Ilumina tu barrio’ que tiene como objetivo principal mejorar el alumbrado público de las zonas rurales y urbano marginales, aportando a la seguridad de barrios y parroquias.

La obra consistió en la instalación de 16 postes, 41 luminarias de 150 vatios de potencia y 1.380 metros de red de baja tensión, ubicados en el cruce, ingreso y  dentro del recinto La Carmela. El costo aproximado de inversión fue de más USD 18.500.

La implementación de esta obra incrementa la capacidad de iluminación del recinto, beneficiando a más de 400 familias, donde además se realizó el mantenimiento de las luminarias existentes y se efectuó la readecuación de redes y retiro de postes obsoletos.

El acto de entrega oficial contó con la participación de autoridades locales, de la Gerenta del programa ‘Ilumina tu barrio’, Lissette Castro, del Administrador de la Unidad de Negocio Los Ríos, José Soto, del líder comunitario, Néstor Sánchez y cerca de 200 moradores de la zona.

Néstor Sánchez, líder comunitario de La Carmela, agradeció a CNEL EP por ejecutar los programas que impulsa el Gobierno Nacional, generando nuevas oportunidades de desarrollo para su sector. “La obra es muy beneficiosa para el recinto. Ahora estamos bien iluminados y aunque sabemos que nos falta mucho, la obra que hoy inauguramos nos da la esperanza de crecimiento para La Carmela, gracias a CNEL EP” manifestó.

El Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos, José Soto, en su intervención resaltó “La Corporación se encuentra ejecutando obras que benefician a miles de familias fluminenses, a través de la distribución de energía eléctrica limpia y renovable, con el objetivo de brindar un mejor futuro y desarrollo para todos”.