Mejoramos iluminación pública en ciudadelas del sur

Con una inversión aproximada de USD 212.000 CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil reemplazó 1.120 luminarias de 150w que habían cumplido su vida útil. La labor fue realizada en sectores de las ciudadelas: Pradera I, II y III, Las Acacias I, II y III, 25 de Julio, Periodista, Huancavilca, Sopeña y Guangala, sur de Guayaquil.

Con este tipo de trabajos, se mejorará la seguridad y la calidad de vida de más de 40.000 habitantes y transeúntes, impulsando el desarrollo socio económico por medio de una iluminación de calidad.

ciudadelasLos trabajos iniciaron en septiembre y concluyeron a inicios de este mes. Rony Alomía, residente de la Pradera II, reconoce la importancia de tener el sector bien iluminado, “Ahora me siento más seguro, al llegar a mi domicilio, salir a comer por el sector, o al guardar mi carro en mi garaje, todo está mejor iluminado, los ciudadanos ya no somos víctimas de robos” aseguró.

CNEL EP continúa con el compromiso de mejorar la infraestructura eléctrica  en beneficio de todos los ciudadanos del país; en Guayaquil se han cambiado  luminarias en sectores como Samanes, Alboradas, Guayacanes, Sauces y ahora en el sur, sumando 6.137 nuevas luminarias que benefician a más de 100.000 personas.

iluminacion