CNEL EP brinda calidad en el servicio eléctrico en Bolívar

Más de 2.5 millones de dólares en la ejecución de proyectos de electrificación ha invertido la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, beneficiando a más de  160 mil habitantes de los sietes cantones de la provincia de Bolívar.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población de los sectores rurales, y con una inversión de USD 119.334,23 más IVA, se realizó el mejoramiento de la estructura eléctrica en las comunidades indígenas de Suropoglio, Rumipungo, Quinua Corral, Shulala, Manzanapamba y Quilloyushca del norte del cantón Guaranda, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida a más de 1500 personas.

Además, por un monto de más de ochocientos mil dólares, se ejecutaron proyectos de mejoramiento en las redes eléctricas primarias y secundarias de varios sectores, para de esta manera mejorar la estructura eléctrica y continuar brindando un servicio de calidad a la ciudadanía.

Varios barrios, ciudadelas, comunidades, recintos y parroquias de los cantones de Guaranda, Chimbo, San Miguel, Chillanes, Echeandía, Caluma y Las Naves fueron atendidos con alumbrado público. Esto gracias a la ejecución del proyecto ‘Ilumina tu Barrio’, que tiene una inversión de US$ 362.252,64 más IVA, y que genera la reactivación económica y seguridad a más de 10.000 familias.

El compromiso de CNEL EP es continuar con el  apoyo al mejoramiento del sistema eléctrico provincial y brindar un servicio de calidad a sus clientes, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.