CNEL EP solicita colaboración ciudadana

Llama al 1800 CNEL EP

Frente al inicio de la temporada invernal, CNEL EP invita a sus clientes a informar las novedades que se presenten en el suministro de energía eléctrica a través de diversos canales de comunicación, como son: redes sociales (En twitter: @CNEL_EP y @servicioscnelep) y llamando al centro de contacto 1800 263537 para dar a conocer su reporte, en caso de situaciones que afecten la normalidad del fluido de energía eléctrica.

La Corporación refuerza sus brigadas de atención técnica en todas las Unidades de Negocio para ofrecer atención oportuna, por ello es importante la colaboración y comunicación de los clientes cuando tengan alguna circunstancia imprevista y que suele ocurrir por la caida de las primeras lloviznas en estos días.

Cabe reiterar que CNEL EP realiza los mantenimientos preventivos y correctivos en sus sistema de distribución, como es lavado de subestaciones, reemplazo de redes y transformadores, desbroce de vegetación cercana a las líneas, entre otras actividades técnicas; sin embargo, el sistema de distribución está expuesto a factores climáticos y más imprevistos como descargas atmosféricas (rayos), deslizamiento de tierra, daños subterráneos, caídas de árboles, colisiones vehiculares, entre otros percances que originan molestias a los clientes.

Reiteramos el compromiso de atención oportuna, la misma que se fortalece con el apoyo de todos los ciudadanos y clientes.