“Ilumina tu barrio” llega a Echeandía gracias a CNEL EP

 

Más de 200 moradores del recinto Galápagos se benefician desde ahora de la obra de electrificación realizada dentro del programa “Ilumina tu barrio”, impulsado por el Gobierno Nacional. La obra comprende la instalación de 19 luminarias de 150w, 17 postes de hormigón armado, tendido de 1000 metros de cable conductor preensamblado, instalación de un trasformador de 10Kva y colocación de 20 acometidas en las viviendas del sector, con una inversión de USD 19.118,74

En presencia de la Sra. Aidé Dorado, Jefa Política del cantón Echeandía, Homero Estevez, Gestor de Seguridad de la Gobernación, dirigentes del recinto y moradores del lugar, el Ing. Roy Ruiz, administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar, entregó esta importante obra que brinda seguridad a todos sus habitantes. “Gracias al apoyo gubernamental estamos sirviendo con energía eléctrica de calidad a más bolivarenses”, manifestó.

Oswaldo Lara, en representación de los beneficiarios, agradeció a la Corporación por la obra ejecutada, y recalcó el apoyo del Gobierno Nacional para este sector del cantón del subtrópico bolivarense, que hoy cuenta con alumbrado público de calidad.

CNEL EP reitera su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.