Atendemos alumbrado público de Guayaquil

 

En la primera quincena del año, el equipo técnico de alumbrado público de CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil, ha atendido las diferentes solicitudes reportadas por la ciudadanía; con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad. Uno de estos casos, fue el servicio brindado en la Av. Isidro Ayora a la altura del sector “Los balcones” de Sauces 9, donde se reemplazaron seis luminarias de 150w por 250w e instalaron dos lámparas más, las cuales beneficiarán a alrededor de 2.400 ciudadanos que transitan y visitan este sector comercial.

Juan Carlos Durán, trabajador de uno de estos restaurantes, aseguró “este trabajo de repotenciación de luminarias, nos beneficia a todos; a los clientes, los trabajadores y dueños de los locales, con el sitio más iluminado, todos nos sentimos más seguros, podemos extender nuestros horarios de atención; ya que en esta época del año, atendemos alrededor de 400 clientes diarios”. Alrededor de 633 reclamos de luminarias afectadas, fueron atendidos por CNEL EP; realizando trabajos correctivos beneficiando a miles de ciudadanos y transeúntes del puerto principal.

La Corporación Nacional de Electricidad en el 2018 atendió 14.704 solicitudes por alumbrado público de las 153 mil luminarias en el perímetro Guayaquileño; adicional se invirtieron alrededor de 2 millones en proyectos de repotenciación en sectores como: Alborada, Sauces, Guayacanes, Pradera, Bellavista, Vía a Daule, Vía a la Costa y mucho mas, beneficiando a más de 400 mil habitantes, impulsando el desarrollo socio económico de la ciudad.