Entrada a cantón Portovelo con nuevas luminarias

Casi 2.000 personas que habitan en los barrios La Florida, 28 de Noviembre, El Obrero y en la zona céntrica del cantón Portovelo, se benefician con la colocación de 23 luminarias nuevas de 250 watts de potencia y el mantenimiento de otras 10 de similares características, ubicadas en la entrada a la ciudad.

La obra fue ejecutada por el Departamento de Alumbrado Público de CNEL EP y además de las luminarias, se realizó el montaje de un transformador de 25 kVA de potencia y el tendido eléctrico correspondiente. La inversión es de casi USD 15.000 financiado por el Gobierno Nacional a través de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro.

Lo que se busca con este tipo de trabajos, en todo el país, es contribuir con el ornato de los sectores beneficiados, elevar la calidad de vida de los habitantes, pero sobre todo, aportar a la seguridad ciudadana. “Continuamos trabajando a buen ritmo para brindar un mejor servicio eléctrico y expandir la iluminación en toda la provincia”, señaló Jorge Pantoja, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Mariana Romero, habitante del barrio 28 de Noviembre, menciona que antes las personas no podían frecuentar el lugar, debido a que el déficit de iluminación contribuía a la inseguridad. “Gracias a la colaboración oportuna de CNEL EP podemos salir de nuestros hogares con total seguridad y sin temores”, agregó.

Se recuerda a la ciudadanía que para reportar novedades del servicio eléctrico como: mantenimiento o cambio de luminarias, pueden llamar de manera gratuita al 1800 263537 o acudir a una de las agencias más próximas para dar trámite a sus requerimientos.

CNEL EP ilumina tu vida