Parroquia Shumiral recibe atención de CNEL EP

Más de 200 familias que habitan en la zona céntrica de la parroquia Shumiral, perteneciente al cantón Camilo Ponce Enríquez de la provincia del Azuay, recibieron la visita del Ing. Jorge Pantoja, Administrador de la Unidad de Negocio CNEL EP El Oro, quien atendió los requerimientos del sector.

Tras escuchar los planteamientos de la comunidad, coordinó inmediatamente con el Departamento Técnico, para que cuatro cuadrillas realicen los trabajos de reparación y mantenimiento en diferentes barrios del casco central.

Entre las mejoras tenemos: las reubicaciones de postes, de un tramo de la línea trifásica que provee de energía al casco central de la parroquia, y el mantenimiento de diferentes líneas de distribución del sector. Además, hubo el compromiso para que en los próximos días se realizara el mantenimiento y colocación de luminarias en diferentes puntos de Shumiral, y así brindar mejor seguridad a los moradores de estos sectores.

La ciudadanía luego de escuchar las soluciones inmediatas para su sector, quedó agradecida con CNEL EP, según expresó Clara Jijón, moradora del barrio Nuevos Horizontes pues es la primera vez que un funcionario visita el lugar y “brinda soluciones de manera rápida y oportuna para el bien de la colectividad. Estamos agradecidos de verdad, por que enviamos un oficio la semana anterior, y hoy, ya tenemos solucionado la mayoría de inconvenientes que existían en el sitio; esperamos que se sigan plasmando las diferente necesidades que tenemos en cuestión de alumbrado público”.

CNEL EP mediante su Unidad de Negocio El Oro, sigue trabajando para llegar a cada sector y rincón que necesita de soluciones emergentes, al igual que del servicio de alumbrado público; se recuerda a los usuarios que ante cualquier pedido pueden acercarse a la Agencia u oficina de la Corporación Nacional de Electricidad más cercana o llamar de manera gratuita al 1800 CNEL EP (263537).