Socializamos con la comunidad en Coop. Buenos Aires

En la cooperativa Buenos Aires, ubicada en el kilometro 6 de la vía Perimetral, personal técnico de CNEL EP realizó una socialización sobre el proyecto de infraestructura eléctrica y regularización del servicio de energía que se ejecutará en la zona. El objetivo es que alrededor de 70 familias que habitan en el sector, tengan un servicio eléctrico de calidad y regularizado por medio de medidores, postes, redes y alumbrado público, los cuales brindarán mayor iluminación y seguridad.

En el sitio se conversó con representantes y se les indicó los requisitos para adquirir un medidor, entre los que se destaca el registro o título de propiedad una declaración juramentada, entre otros.  Por otra parte también se les instruyó sobre la importancia de tener correctas instalaciones internas para evitar accidentes e incendios. Se hizo hincapié en; la base socket, breakers, tuvo reversible y varilla de cobre puesta a tierra.

Lorenzo Castro, quien reside en la zona desde hace 50 años, aseguró “en buena hora que nuestra cooperativa Buenos Aires ya está legalizada y CNEL EP puede realizar este proyecto eléctrico, que nos beneficiará a todos, con un servicio de energía confiable como el que ofrece la empresa, no corremos peligro de tener algún accidente”.

La proyección de la Unidad de Negocio Guayaquil, es que en máximo dos meses, se instalen los postes, las redes, transformadores y se realice la contratación masiva del sector para poder brindar un servicio seguro y evitar pérdidas comerciales, mejorando la calidad de vida de todos.