Barrio Machala Libre cuenta con nuevas luminarias y postes

Más de trescientas familias se benefician con la colocación de nuevas luminarias y postes en el barrio Machala Libre, gracias al programa “Ilumina tu Barrio”, el cual busca contribuir a la seguridad y ornato de la zona.

El monto de inversión es de USD 19.000 e incluye: la instalación de un total de 30 lámparas de 150 watts y 27, de 250 watts de potencia; además, del hincado de 20 postes nuevos de 12 metros de altura cada uno, con su respectivo cable conductor de energía.

Se estima que esta implementación se extienda a los barrios vecinos. Según habitantes del lugar, existe mayor inseguridad por las noches. “Con estas luminarias colocadas por CNEL EP, estamos seguros de salir de nuestros hogares sin ningún temor con nuestras familias”, asegura Carlos de la Rosa, morador del barrio Machala Libre.

Estos trabajos iniciaron a finales de enero y concluyeron la semana anterior, como parte del plan integral que se realiza la Unidad de Negocio El Oro en diferentes sectores de toda la provincia.

Es así que la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP trabaja arduamente para que todos los sectores del país sean atendidos con alumbrado público de calidad y calidez.

 

CNEL EP Ilumina Tu Vida