CNEL EP entrega obras en San Miguel de Bolívar

Más de 40 familias del recinto Chaquestancia, parroquia Santiago, se beneficiaron de las obras de mejoramiento de redes eléctricas y alumbrado público gracias al programa “Ilumina Tu Barrio”, con una inversión total de USD 13.632,61

Autoridades de CNEL EP, liderados por el Administrador  de la Unidad de Negocio Bolívar, Ing. Roy Ruíz, junto con las autoridades de la parroquia entregaron a la comunidad estas obras de electrificación que mejoran la calidad del servicio de energía eléctrica y dan seguridad en sus residentes.

La obra comprendió el tendido de 1.250 metros de conductor, izado de 18 postes de hormigón, además de la instalación de 13 luminarias de alumbrado público de 150 watts de potencia.

Miguel Núñez, residente del sector, manifestó sentirse emocionado al ver cristalizada esta obra muy importante que impulsa al desarrollo productivo y agrícola del sector.

El Gobierno Nacional, a través de CNEL EP, ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.