Mejoramos infraestructura eléctrica en Pájaro Azul

Más de 150 familias que residen en las manzanas; 1671-1672-1673-1674 y 1675, se beneficiarán con los trabajos de infraestructura eléctrica realizados por CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil en la Cooperativa Pájaro Azul, al norte de la ciudad. El remplazo de 4 postes, (3 de 12 metros y 1 uno de 10), la transferencia y alejamiento de líneas de los domicilios, brindaran mayor seguridad y evitaran accidentes por descargas eléctricas y desconexiones del servicio.

Tres camiones canasta del departamento de distribución y un camión para postes, se encargaron de instalar, retirar y alejar las líneas, que, por construcciones indebidas de los habitantes del sector, habían quedado muy cerca de los domicilios y esto era de alto riesgo para esta comunidad.

Moradores del sector ven con buenos ojos los trabajos que realiza CNEL EP en su sector, como Alejando Salinas quien manifiesta “El trabajo integral que realiza la Corporación con varios camiones y el personal técnico, es muy bueno, ya qué realizan una labor rápida y eficiente, obviamente deben de cortar el suministro eléctrico pero nosotros como moradores entendemos porque es para el beneficio de todos” acotó.

La Unidad de Negocio Guayaquil, se mantiene alerta y trabajando para el beneficio de los Guayaquileños, para minimizar al máximo las desconexiones de energía. CNEL EP pone a disposición su número de Call Center 1800 -263537, para todo tipo de novedades concerniente al sistema eléctrico.