Alimentador Naranjal-Balao mejora el servicio para los clientes naranjaleños

El Administrador de UN Milagro, Ing. Rafael Hidalgo; junto al Jefe Político de Naranjal, Ing. Danny Silva; Tenientes Políticos de las parroquias: Jesús María, San Carlos, Taura y Santa Rosa de Flandes; colaboradores de CNEL EP y comunidad en general.

Con el propósito de mejorar la confiabilidad del sistema de distribución de energía eléctrica en el cantón Naranjal, provincia Guayas, CNEL EP ejecutó la nueva obra Alimentador Naranjal-Balao, cuya inversión es de USD 460.000  y está compuesta por 244 postes y 13 kilómetros de red trifásica construida desde el centro de la ciudad de Naranjal hasta la vía a Balao.

Ayer, a partir de las 17h00, se efectuó el recorrido y entrega de la nueva obra, evento que contó con la presencia de Danny Silva, Jefe Político del cantón Naranjal; Rafael Hidalgo Aguilar, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro; Olga Molina, Presidenta de la Red de Líderes del cantón Naranjal; comunidad y demás autoridades.

En el recorrido de la obra, Rafael Hidalgo Aguilar expresó los beneficios que brinda este proyecto para el sistema eléctrico de Naranjal, entre ellos minimizar las interrupciones del servicio. “Gracias a este proyecto se fortalece la distribución de energía eléctrica para los sectores urbanos y rurales de este cantón, permitiendo al sector productivo y clientes residenciales recibir el suministro en óptimas condiciones”, indicó el Administrador de UN Milagro.

“Como líder de los sectores de Naranjal presento mis sinceras felicitaciones, ahora podemos ver el trabajo a diario, se han cambiado postes en mal estado y mejorado la iluminación pública.  Y con esta nueva obra que se entrega el día de hoy se mejora el servicio, sigan adelante”, manifestó la Olga Molina, Presidenta de la Red de Líderes del cantón Naranjal.

Gracias a la inversión del Gobierno de Todos, CNEL EP seguirá ejecutando proyectos para el engrandecimiento de los cantones de la provincia del Guayas.