CNEL EP dota de energía a más usuarios en Guaranda

CNEL EP en coordinación interinstitucional con el Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES, ejecuta los trabajos de mejoramiento de la red eléctrica en la comunidad de Verdepamba de la parroquia Santa Fe; atendiendo a más de 40 familias y dotando de energía eléctrica de calidad a residencias de adultos mayores y personas con discapacidad del sector.

Personal del área de mantenimiento realiza el mejoramiento de 1200 metros de red pre ensamblada, izada de 46 postes de hormigón, instalación de dos transformadores de 5kV y 15kV y colocación de una luminaria de alumbrado público, con una inversión de más US$40.000,00.

“El trabajo mancomunado entre instituciones benefician a la población bolivarense, con la ejecución de proyectos que permitan generar producción en sus actividades agrícolas”, indicó el Ing. Roy Ruiz, administrador de CNEL EP Bolívar.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.