Más de 200 familias de Vinces son beneficiadas con nueva obra de iluminación

Los sectores San Nicolás 2, El Encanto y San Antonio, del cantón Vinces, son beneficiados por CNEL EP con la implementación de dos obras del programa “Ilumina Tu Barrio”, con una inversión total aproximada de USD 30.000, iluminando los hogares de más de 200 familias.

La tarde de este 26 de junio, se realizó la entrega de estos trabajos. El primero, en el sector San Nicolás donde se instalaron: 500 metros de red de baja tensión, 7 postes, 15 luminarias de 150w, 1 transformador de 25 kVA y 8 medidores; además de la migración de 12 acometidas y el cambio de 2 medidores.

Mientras que la segunda entrega se efectuó en los sectores El Encanto y San Antonio, donde habitan cerca de 100 familias, allí se instalaron: 500 metros de red de baja tensión, 225 metros de media tensión, 7 postes, 19 luminarias de 150w, 1 transformador de 50 kVA, 7 medidores nuevos; además de la migración de 50 acometidas y el cambio de 10 medidores adicionales.

Gabriela Montoya, representante de los moradores de El Encanto y San Antonio, expresó que se siente tranquila por la seguridad que le brinda la nueva iluminación y que está pensando en poner su negocio en los exteriores de su casa; impulsando así, el emprendimiento de su familia.

Por su parte, el Administrador de Los Ríos, Víctor Molina, indicó que se seguirá trabajando en obras eléctricas para fortalecer la visibilidad y seguridad de los sectores alejados de la provincia. Además, enfatizó que durante este mes suman 3 obras eléctricas implementadas en el cantón Vinces. “Se continúa trabajando para culminar con las mejoras de iluminación, en ciudadela Las Rosas”, mencionó.

Durante los eventos, se evidenció la satisfacción de los moradores al contar con un proyecto de tanta importancia para ellos y para la Corporación, con el que se cumple el compromiso de mejorar la calidad de vida de los fluminenses.