CNEL EP ejecuta plan de mantenimiento en Alimentador Sur Chico

Pensando en garantizar la confiabilidad y continuidad del servicio eléctrico, CNEL EP ejecuta un plan de mantenimiento de los alimentadores en el área de servicio de la Unidad de Negocio Esmeraldas.

Actualmente, se realiza la intervención integral del alimentador Sur Chico que comprende los barrios Betania, parte de Santas Vainas, San Martín de Porres Alto y Bajo hasta el sector Las Banderas; ciudadela Los Almendros, Barrio Lindo, bajada del coliseo Nubia Villacís y tramo de la calle Eloy Alfaro, entre calles Salinas  y Delgadillo, en la ciudad de Esmeraldas.

Los trabajos contemplan el reemplazo de aproximadamente 11.000 metros de conductor, 49 postes, seccionadores, estructuras trifásicas, entre otros elementos, con una inversión de USD 114.304,69.

El Administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas, Víctor Angulo, explicó que estas labores de mantenimiento buscan prevenir afectaciones por obsolescencia de la infraestructura eléctrica, por lo que pide la comprensión ciudadana por las suspensiones programadas del servicio. “A fin de minimizar las afectaciones a nuestros clientes, los trabajos se realizan  en horas de la madrugada”, enfatizó.

CNEL EP reafirma su compromiso de trabajo en beneficio de la comunidad esmeraldeña mediante la ejecución de una planificación estratégica en territorio.