Luz Angélica es beneficiada por obra “Ilumina Tu barrio”

Trabajos de mejoramiento de alumbrado pública y repotenciación se efectuaron en el sector Luz Angélica del cantón Puebloviejo, donde se instalaron 9 postes con sus luminarias, 1 transformador de 25 kVA, 11 luminarias de 150 vatios, 9 cambios de medidores y 18 reubicaciones.

La obra, que forma parte del programa “Ilumina Tu Barrio” fue inaugurada la tarde del 30 de julio, con el propósito de brindar seguridad y mayor confiabilidad del servicio a más de 50 familias del sector. La inversión aproximada es de USD 13.000.

Narcisa Chaguay, como representante de Luz Angélica, expresó palabras de agradecimiento indicando que “es sumamente importante saber que se cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional para implementar proyectos eléctricos, que hoy no sólo ilumina nuestras noches, sino que nos da la oportunidad de tener mayor seguridad en nuestro sector”.

Por su parte, al Administrador de CNEL EP en Los Ríos, Victor Molina, indicó que la corporación continúa construyendo importantes obras para la distribución de energía eléctrica limpia y renovable, con el objetivo de brindar un mejor futuro y desarrollo para la ciudadanía, optimizando el sistema eléctrico.