CNEL EP activa plan de contingencia durante el feriado de Fin de Año

Con el objetivo de garantizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico, CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, pone en marcha el Plan de Contingencia para este feriado de Fin de Año, disponiendo de personal operativo para trabajar durante las 24 horas del día.

73 técnicos, 5 grúas, 4 carros canasta y 12 camionetas darán atención requerida e inmediata  a los 244.281 clientes de toda el área de servicio que cubre las 6 provincias del país: Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Esmeraldas, Los Ríos, Pichincha y Cotopaxi.

La coordinación general está a cargo del Centro de Operaciones que cubrirá las 24 horas, monitoreando las 15 subestaciones con las que cuenta la UN Santo Domingo: Quito, Quevedo, Centenario, La Cadena, Pambiles, Colorados del Búa, Valle Hermoso, Alluriquín, La Concordia, El Carmen, Patricia Pilar, El Rocío, Jama, Pedernales y Sesme.

En caso de que se produzca alguna eventualidad en este feriado, la ciudadanía puede reportar al centro de contacto de CNEL EP 1800-263537.

Gracias a su comprensión, la Corporación continúa trabajando para brindar un servicio de calidad.